Descargar juego de Greys Anatomy para celulares



“Play Meredith Grey,” es el nombre del juego oficial para celulares de la popular serie Grey´s Anatomy. Como sabrás, la serie está basada en las experiencias y aventuras que llevan a cabo un grupo de médicos, superando obstáculos de diferente complejidad ante la llegada de cada nuevo caso.

Pues bien, en el juego básicamente vivirás la misma dinámica que vemos en pantalla, viviendo el día a día entre las paredes del Seattle Grace Hospital, en la convivencia con tus colegas, al mismo tiempo que lidias con tus problemas personales.

Descargar juego de Greys Anatomy para celulares Descargar juego de Greys Anatomy para celulares

Lo más característico de este juego, es que vivirás situaciones e historias que han sido popularizados en este programa, y que ya hemos visto siendo protagonizados por nuestros personajes favoritos.

Ahora tú te pondrás en el papel de los protagonistas, decidiendo qué hacer en cada caso y afrontando las consecuencias como un verdadero profesional. Supera cada obstáculo y verás cómo de a poco te convertirás en todo un experto en el campo de la medicina.

En pantalla verás a tus personajes favoritos y una barra de salud que te indicará en qué estado se encuentra tu paciente, y a la derecha un corazón donde chequearás cuáles son sus signos vitales. Interactuarás con tus compañeros en el pasillo del Hospital, quienes serán piezas fundamentales para poder salvar a tus pacientes.

Podrás descargar Descargar juego de Greys Anatomy para celulares a través del enlace de abajo, Saludos.

Descargar juego de Greys Anatomy para celulares

 

 

27 enero 2012


Artículos relacionados




In: celulares|Descargas|Entretenimiento|Juegos

2 Responses to Descargar juego de Greys Anatomy para celulares

Avatar

jhoan

noviembre 28th, 2012 at 16:24

juegos

Avatar

paola

marzo 13th, 2013 at 18:32

El juego esta padrisimo

Comment Form


Otros llegaron buscando:

juego greys anatomy para celular gratis español, juego greys anatomy para android, grey\s anatomy juego en android, anatomía de grey juego celular español, juegos de anatomia de grey para movil, juego de greys anatomy android